Excursion Ushuaia City tour

Tours clásicos en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Ushuaia City tour. 
Ushuaia excursiones y tours

 

.Disponibilidad: Todo el año.
.El bus de doble piso ( double deck) de la municipalidad de Ushuaia tien salidas diarias peor en los cambios de temporada varia la hora de salida.
.Salidas: 15.30 hs
.Lugar de salida: Muelle turistico de Ushuaia.
.Duracion: 1.5 horas.
.El city tour finaliza su recorrido en el museo naval y del presidio de Ushuaia, en donde se realiza la visita guiada a las 18.30 hs.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Este tour no se vende anticipado y se debe contratar en Ushuaia.

 

 

El circuito comienza frente al puerto turístico de Ushuaia recorriendo los diferentes puntos de referencia de la ciudad entre los que se destacan el centro comercial donde se aprecian las casas de los primeros pobladores, la  Base Naval, la replica del Faro del Fin del Mundo, la antigua cárcel de reincidentes, el paseo del centenario desde donde se aprecian las cadenas de montanas que rodean a la ciudad, así como las islas al otro lado del canal de Beagle, 

Recorremos La Pasarela, camino flanqueado por ambos lados por el mar, para llegar del otro lado de la Bahía. Allí  nos detenemos para una parada panorámica, donde disfrutando de la vista de la ciudad al otro lado de la Bahía ofrecemos un servicio de cafetería en nuestra planta baja ambientada como antiguo bar. 

Retornamos rodeando la Bahía, a nuestro punto de partida. El pasajero que desee visitar el Museo Marítimo (ex Presidio), podrá continuar con nosotros, y descender en el Museo justo a tiempo para la visita guiada.


.City tour.


.Guía castellano/ingles. 

 

  • Guía de Turismo

.Traslados al muelle turistico de Usuhuaia en las calles Maipu y Lasserre en pleno centro.

 

.Comidas ni bebidas.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

 

.Traslados al muelle turistico de Usuhuaia en las calles Maipu y Lasserre en pleno centro.

 

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña