Excursion Laguna Esmeralda trekk

Tours outdoors en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Laguna Esmeralda Trekk 
Ushuaia excursiones y tours

 

.Disponibilidad: Octubre hasta + - mediados de abril.
.Salidas: Minimo 4 pasajeros
.Busqueda + -  09.00 AM  
.Regreso + -  16:00 horas
.Dificultad: Moderada. Caminatas con pendiente de media duración.
.Edades recomendadas: desde 14 años a 65 años, consultar.
.Exigencia Fisica: Apto personas entre 14 y 65 años. No apto para embarazadas, personas que padezcan enfermedades de riesgo, con dolencias cardíacas (by pass, stent), y con enfermedades invalidantes en relación a la motricidad. Desaconsejamos que la realicen personas con problemas de columna
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking.  Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Incluye vianda
.Clima: Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 

Llegar a la Laguna Esmeralda no es difícil, pero hacerlo acompañado de los mejores guías y con el mejor servicio si. 

Nuestros guías de montaña te llevan a caminar por bosques de lengas y por turbales con el equipo necesario para que lo disfrutes a pleno. La Laguna Esmeralda se encuentra en el Valle de Tierra Mayor al pie del glaciar Ojo de Albino. Sus aguas tienen un colorverde esmeralda durante los meses de primavera, verano y otoño, que contrastan con el color rojizo de los turbales que la rodean. Estos turbales son algo húmedos por eso te proveemos de botas de goma para que la caminata sea mas agradable. 


.Transporte desde y hacia su alojamiento


.Guia de montaña.


.Vianda-Boxlunch.

 

  • Guía de Turismo
  • Vianda

.Equipo personal (campera, gorro, botas de trekking)

 


.Menores de 14 años no recomendable. Consultar

.Menores no tienen descuento.


.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.


.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.

 

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Ushuaia. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Ushuaia consultar.


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña