Excursion Lagos Fagnano y Escondido 4x4 Off Road

Tours outdoors en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Lagos Fagnano y Escondido 4x4 Off Road
Ushuaia excursiones y tours


.Disponibilidad: Todo el año.
.Busqueda: + - 08.30 AM 
.Regresos + - 17.00 horas
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Incluye almuerzo
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking.  Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Clima: Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 

Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, ¡donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje. Desde la Cordillera, avistaremos el Lago 

Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. 

La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de nuestros vehículos 4x4 cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. Visitaremos Valle Caravajal y Tierra Mayor, Paso Garibaldi, Lago Escondido, 

Aserradero Bronzovich, Castoreras, Lago Fagnano. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos en nuestro refugio en el Lago Fagnano serán memorables. Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato.

 

Itinerario:

8:30/9:00 Pick Up por los hoteles. 

10:30 Paso Garibaldi. Cruce de la Cordillera. 

11:00 Lago Escondido. 

12:00 Fuera de Ruta -1 hora- 

13:00 Lago Fagnano. Llegada al Refugio. 

13:30 Almuerzo 

15:30 Regreso a Ushuaia 

17:00 Arribo a Ushuaia. 


.Guía: Español / Ingles. Consultar otros idiomas. 

.Transporte: Land Rover Defender: 8 pasajeros + guía x vehículo o Agrale Marrua: 7 pasajeros + guía x vehículo.

 
.Ocasionalmente, si la logística lo hiciese posible, una de las secciones hacia o desde el lugar donde tiene lugar la aventura 4x4 podría hacerse en minibús para mayor comodidad y conveniencia delos pasajeros. 


.Almuerzo: Choripan + Asado con Ensalada, Postre. Bebidas Incluidas: Vino, Gaseosas, Agua Mineral. Menú vegetariano: avisar con anticipación.

  • Comidas & Bebidas
  • Guía de Montaña
  • Guía de Turismo
  • Vianda

.Equipo personal (campera, gorro, botas de trekking)

 


 

 .Menores de 12 años 75% de la tarifa

.Para poder aplicar el descuento es imprescindible la presentación de la fotocopia del documento de identidad de los menores, 48 horas previas antes del embarque. Caso contrario se deberá aplicar la tarifa de adulto.

 


.Ocasionalmente, si la logística lo hiciese posible, una de las secciones hacia o desde el lugar donde tiene lugar la aventura 4x4 podría hacerse en minibús para mayor comodidad y conveniencia delos pasajeros. 


.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.


.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.


.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Ushuaia. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Ushuauia consultar.


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña