Excursion Glaciar Martial area

Tours clásicos en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Glaciar Martial.
Ushuaia tours, excursiones, paseos, que hacer en Ushuaia.


.Disponibilidad: Todo el año.
.Como llegar: .Por medio de un taxi o remis se llega en menos e 15 minutos a la base del area del glaciar Martial.
.Duracion: 3/4 horas. Se puede hacer el recorrido en medio dia o permanecer mas tiempos en los alrededores, dependiendo de la epoca en que lo visite.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. El obstaculo principal es la pendiente de la pista de esqui que es muy pronunciado a lo largo de + - 600  metros, posteriormente el ascenso es moderado, apto para todas las edades que disfruten del trekking.
Este ascenso se puede realizar por medio de la aerosilla, de todas formas llegando hasta la base es suficiente para poder disfrutar de este hermosa area.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking. Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.

 

Por medio de un taxi/remis se llega en 15 minutos al area llamada glaciar Martial, en donde opera el centro Alpino del Club Andino de Ushuaia, hay diferentes alojamientos y casas de Té, en medio de un marco paisajistico de ingualable
belleza en medio de un Bosque Andino patagonico. En este area opera una aerosilla que empalma con
la Pista de Esquí con vistas al Glaciar Martial. Desde aquí se observan las panorámicas mas
hermosas de la ciudad y la bahía de Ushusia y el canal Beagle, tanto en cerano como en invierno. Continuamos  por la Pista de Esquí del Glaciar hasta llegar al Refugio del Club Andino Ushuaia. En este punto, solo si se va con guía, siguiendo el sendero se arriba al pie del Glaciar Martial. Una vez finalizada la visita, se puede descender a pie por el cerro
y a menos de 1 kilometros hay un famoso Restuarnte llamado " Chez Manu" para finalizar el dia con una fantastica cena, disfrutando de hermosas vistas panoramicas.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña