Excursion Cena con castores

Avistajes en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Cena con castores. 
Ushuaia excursiones y tours


.Disponibilidad: Desde noviembre a marzo. En invierno no se hacen castoreras porque los castores permanecen dentro de sus madrigueras y  no se ven.
.Busqueda: + - 18.00 horas 
.Regresos + - 23.00 horas
.Duracion: 5 horas
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking.  Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Incluye cena
.Clima:Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 

A mediados del siglo pasado, varias parejas de Castores fueron traídas desde Canadá con el fin de desarrollar la industria peletera. El resultado no fue el esperado y nuestros amigos no hicieron mas que amarse con toda pasión y reproducirse en gran escala. 

Claro, estos personajes construían sus madrigueras en medio de estanques que ellos mismos creaban. Así modificaron el paisaje rotundamente. Si, son una plaga, pero muchos los defienden. Para nosotros es una cuestión filosófica: Que  culpa tienen los castores de los malos cálculos que hacen los humanos! Mientras estos fantásticos roedores siguen  gozando de todo lo que les rodea; y de nuestras visitas. "Encuentro con castores"  se realiza a la tarde, porque es el  único momento del día donde suelen salir de sus madrigueras. Nos acercamos a su hábitat desafiando dificultosos caminos de barro y, luego de parapetarnos y de aprender todo sobre sus vidas, disfrutamos de un delicioso guiso bajo los atardeceresmas increíbles. Atractivos: Valle del Río Chico, soberbia vista del Monte Olivia.

 

 


.Transporte desde y hacia su alojamiento.


.Guia bilingue castellano e inglés.


.Cena.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Guía de Turismo

.Menores de 12 años 75% de la tarifa.

.Para poder aplicar el descuento es imprescindible la presentación de la fotocopia del documentode identidad de los menores, 48 horas previas antes del embarque. Caso contrario se deberá aplicar la tarifa de adulto.

 


.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.


.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.


.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Ushuaia. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Ushuaia consultar.


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña