Albatros Hotel

Hotel en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Albatros Hotel.
Ushuaia alojamientos, hoteles


Hotel Albatros es un alojamiento ubicado frente al Canal de Beagle, a 1 minuto caminando del Puerto de Ushuaia y del centro comercial de la ciudad,
que cuenta con spa y servicio de conserjería. Se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas, a 8 km del Tren del Fin del Mundo y a 300 m del Museo del Fin del Mundo.

 

Por las mañanas, en el desayuno continental se sirven infusiones calientes, jugos, cereales y yogur, además de jamón, queso, pastelería y frutas.
El restaurante Gustino propone platos con merluza negra, centolla, mariscos y cordero patagónico, además de pastas caseras rellenas.
Para beber se ofrece una selección de vinos, mientras que en el bar hay opciones de cafetería, tragos y aperitivos.

 

El spa del Albatros, incluido en la tarifa, dispone de hidromasaje, sauna, gimnasio y ducha escocesa, además de una sala para masajes.
El establecimiento tiene estacionamiento gratuito, Wi-Fi de cortesía, centro de negocios y salones para reuniones sociales y empresariales.

 

Para los amantes del trekking y el esquí, Albatros Ushuaia tiene depósito de esquíes y se sitúa a 7 km del Glaciar Martial y a 200 m de la parada de
transporte privado con destino al Cerro Castor y al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Para quien prefiere el esquí de fondo, los paseos en trineos
tirados por perros o las caminatas con raquetas de nieve, los centros invernales están sobre la Ruta 3, a 25 minutos en auto del hotel.

 

Las habitaciones son alfombradas y están equipadas con TV LCD con canales de cable, minibar, teléfono y caja de seguridad.
El baño incluye bañera y secador de cabello.

 


Direccion: Maipu 505 - Ushuaia. Tierra del Fuego. Argentina


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña