Navegacion canal Beagle + Harberton + caminata Pingunios con desembarco

en Ushuaia

Disponibilidad: Todo el Año


Canal Beagle + Harberton con Pinguinera y desembarco en isla Martillo. 
Ushuaia navegaciones y tours


Este tour combina la navegación por el Canal Beagle con la caminata en la Pingüinera.


.Disponibilidad: Todo el año. Desde abril a septiembre, consultar
.Salidas + - 08.30 AM
.Check in 08.00 AM
.Regresos + - 17.30 horas en bus
.Lugar de salida: Muelle turistico de Ushuaia.
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración.
.Vestimenta: Ropa cómoda y abrigada, campera impermeable o rompeviento, calzado deportivo acordonado o botas de trekking. Lentes de sol, protector solar, guantes, gorro para sol o de abrigo para caso de frío.
.Clima: Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 

Partiendo desde la oficina en el muelle turístico de la ciudad de Ushuaia, nos dirigimos rumbo al sudeste para descubrir el Canal Beagle, teniendo como destino final la Estancia Harberton.
En el camino realizaremos paradas en la Isla de los Pájaros donde podremos avistar una colonia de Cormoranes Imperiales y otras aves tales como skúas, petreles gigantes del sur y albatros de ceja negra; en la Isla de los Lobos podremos apreciar los lobos marinos sudamericanos de uno y dos pelos. Una vez en el archipiélago

 Les Eclaireurs podremos ver el famoso faro homónimo que además cuenta con colonias de cormoranes imperiales y roqueros en sus islotes.Dejaremos el Faro para seguir navegando hacia nuestro destino, en el camino podrá observar la vegetación predominante de la zona, como así también el poblado de Puerto Williams (Chile) en Isla Navarino. Una vez en Estancia Harberton, realizaremos una navegación de 15 minutos  en semirrigidos desde el muelle hacia la Isla Martillo en una embarcación semirrígida. En la isla caminaremos durante una hora entre pingüinos magallánicos y papúas, siempre con un guía. De regreso en la estancia habrá tiempo para almorzar (no está incluida la comida ni la bebida) y visitar el museo de huesos de aves y mamíferos marinos Acatushún. Finalizada la visita del museo regresaremos a la ciudad de Ushuaia en minibuses a través de la Ruta Provincial J y la Ruta Nacional Nº3, haciendo una parada en el camino para ver losemblemáticos árboles bandera.

 

 


.Navegacion Beagle + Estancia Haberton + cruce a la isla Martillo + tour guiado con caminata en la isla Martillo entre los pinguinos en la isla + tour en Estancia Haberton con visita al museo.

 

 

  • Guía de Turismo

.No incluye transfers al muelle turistico de Ushuaia.


.El Muelle turistico de Ushuaia esta situado en pleno centro,  en las calles Maipu y Lasserre, a solo 50 metros de la avenida principal,de muy facil acceso.

 

.No incluye comidas ni bebidas.

 

.No incluye entradas a estancia Harberton ar$ 290. pesos

 

.Tasa de embarque ar$ 30.-pesos argentinos 

 

.La tasa se abona en el muelle el dia del tour.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Entradas al Parque Nacional
  • Vianda

.Menores de 3 hasta 11 años inclusive tienen descuento.


.Menores de 2 años liberados.


.Para poder aplicar el descuento es imprescindible la presentación de la fotocopia del documento de identidad de los menores, 48 horas previas antes del embarque. Caso contrario se deberá aplicar la tarifa de adulto.

 


.El capitan puede modificar el itinerario o acortar la navegacion dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.El Muelle turistico de Ushuaia esta situado en pleno centro,  en las calles Maipu y Lasserre, a solo 50 metros de la avenida principal, de muy facil acceso.


.La reserva anticipada  garantiza la efectiva realización del tour.


.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes.

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña