Rio Serrano Hotel

Hotel en Torres del Paine

Disponibilidad: Todo el Año


Rio Serrano Hotel. 
Torres del Paine alojamientos, refugios, hoteles, hosterias, poreservas@hotelrioserrano.clsadas, estancias, Lodges,cabañas, B&B, campings

 

El Hotel debe su nombre al serpenteante Río Serrano que nace de las aguas del Lago Toro y desemboca en el Seno de Ultima Esperanza. 

Su ubicación privilegiada frente a las Torres del Paine y rodeado de un maravilloso entorno natural, brinda la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.

Nuestras habitaciones están provistas de decoración que retoma las raíces étnicas del pueblo originario Selknam, lo cual junto a una delicada iluminación y una vista excepcional, entregan un amplio ambiente de descanso, tranquilidad y relajo.

MATRIMONIAL SUPERIOR MACIZO PAINE

Equipada con una cama King size y una excepcional vista al Macizo Paine. Cuenta con 32 m2 especialmente concebidos para entregar a nuestros huéspedes toda la comodidad necesaria para aprovechar al máximo esta experiencia única.

DOBLE SUPERIOR TWIN MACIZO PAINE

Equipada con dos camas Queen size y una excepcional vista al Macizo Paine. Cuenta con 32 m2 especialmente concebidos para entregar a nuestros huéspedes toda la comodidad necesaria para aprovechar al máximo esta experiencia única.

MATRIMONIAL STANDARD MONTE BALMACEDA

Nuestras habitaciones Standard Monte Balmaceda (24 m2) les ofrece a nuestros huéspedes exactamente la misma calidad que nuestras Habitaciones Superiores Macizo Paine, esta vez con la vista del Monte Balmaceda como escenario de fondo.

DOBLE STANDARD MONTE BALMACEDA

Equipada con 2 camas de 1 plaza y media para entregar a nuestros huéspedes toda la comodidad necesaria para aprovechar al máximo su estadía

TRIPLE STANDARD MONTE BALMACEDA

Equipada con 3 camas de 1 plaza para entregar a nuestros huéspedes toda la comodidad necesaria para aprovechar al máximo su estadía.

Direccion: Sector Rio Serrano. Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia. Chil


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña