Seno Otway tour

Tours clásicos en Punta Arenas

Disponibilidad: Todo el Año


Seno Otway  tour
Punta Arenas excursiones, tours

 

-Temporada: todo el año. 
-Busqueda: + -  10.00 AM
-Regreso: + -  14.00 horas
-Duracion: + - 4 horas
-Dificultad: Apto para todas las edades.
-Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración. 
-Vestimenta: Campera impermeable, ropa cómoda y abrigada, pantalón largo e impermeable, calzado de trekking, mochila mediana, lentes de sol, protector solar, guantes, gorro.

 

 

La avifauna más espectacular de la Patagonia la podrás observar en Seno Otway, un paraíso para las aves ubicado a 60 kilómetros al norte de la ciudad de Punta Arenas. Camino a este lugar podrás observar Ñandúes, Caiquenes, Cóndores, Águilas, Patos por nombrar algunos, pero por sobre todo “Pingüinos”.

60 Kilómetros al norte de la ciudad de Punta Arenas se encuentran las Pinguineras de Seno Otway, un lugar que comprende 45 hectáreas y que alberga una gran cantidad de especies en la cual destaca el Pingüino de Magallanes.

Este simpático amigo nidifica en este sector entre los meses de octubre a marzo para después migrar en el invierno a sectores más templados. Miden entre 35 y 45 cm y pesan alrededor de 3 Kilogramos.

En este lugar se puede apreciar una gran cantidad de avifauna nativa y todo en un ambiente natural donde el hombre está en contacto directo con la naturaleza.

 

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas.

.Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.


.Transporte desde hotel y  tour guiado.

 

  • Guía de Turismo

.Comidas ni bebidas. Vianda

.Entrada a la reserva.

 

Valor de Entradas:

Valor $8.000 para turista nacional y extranjero.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña