Navegacion Pinguinera en Isla Magdalena

Navegaciones en Punta Arenas

Disponibilidad: 15/10 al 31/03


Navegacion Pinguinera en Isla Magdalena 
Navegaciones en Punta Arenas

 

.Vigencia: Desde 09.10 hasta el  15.04
.Presentacion  10.00 AM en oficina en centro de Punta Arenas:
.Regresos: + -  15.30 horas en oficina en  Punta Arenas
.Duracion:  4,5 horas
.Dificultad: Apta para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada.  
.Vestimenta: Por la naturaleza de las lanchas y las condiciones climáticas de la región es altamente recomendable el uso de ropa abrigada e impermeable. Campera impermeable, ropa cómoda y abrigada, pantalón largo e impermeable, calzado de trekking, mochila mediana, lentes de sol, protector solar, guantes, gorro.                                                                   .La navegación se realiza en botes cubiertos
.La permanencia en Isla Magadalena es de una hora. 

 

 

Navegamos diariamente por el Estrecho de Magallanes hacia las Islas Magdalena y Marta. La Isla Magdalena recibe a más de 150.000 pingüinos cada año e Isla Marta alberga a más de 1.000 lobos marinos. Pinguinos en Patagonia, una experiencia inolvidable. El ecosistema que conforman las dos islas hace obligatoria la visita de ambas, mientras que la Isla Marta  alberga más de 1.000 Lobos de mar, Cormoranes, Skúas, Gaviotines Australes, Palomín Antártico. La Isla Magdalena permite interactuar con una de las mayores  colonias de Pingüinos Magallánicos, superando las 150.000 aves. Durante la navegación es posible avistar Delfines Australes y Toninas Overas. 

Por razones de protección a la vida silvestre, sólo se desembarca en la Isla Magdalena, circunnavegándose la isla Marta.

 

.El capitan puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Esta prohibido el uso de bastones para cámaras fotográficas en Isla Magdalena, debido a que este implemento afecta a los  pingüinos (Spheniscus magellanicus), en especial cuando están en pleno ciclo de reproducción.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

.Los servicios comienzan y finalizan en la oficina en el centro de Punta Arenas.

 


.Transfers al puerto privado a + -  30 km de Punta Arenas.

.Navegacion y desembarco en la isla Magdalena

.Guia de turismo en castellano

 

  • Guía de Turismo

.Vianda-Lunchbox.

.Traslados a oficina en el centro de Punta Arenas.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Vianda

REGLAMENTO DE LAS EXCURSIONES


1. DEL COBRO Y REINTEGRO DE DINEROS

a) TRANSPORTE TERRESTRE

Si por condiciones del Clima, se suspende la navegación en el Puerto de Embarque habiéndose realizado el transfer terrestre, este valor se retendrá sin opción de devolución.

b) NAVEGACION Se contemplan dos navegaciones regulares:

a) A las Islas Magdalena y Marta

b) Sólo a la Isla Magdalena

En caso de no realizarse el 100% de la Navegación, se reintegrará el 20% del valor de la misma, ya sea por condiciones climáticas o por decisión del Capitán de la embarcación.

c) ENTRADAS AL MONUMENTO NATURAL “LOS PINGUINOS” En caso de no desembarcar en Isla Magdalena se reintegrará el valor cancelado por este concepto.

 

2. DE LAS RESPONSABILIDADES

a) DE LOS ACCIDENTES PERSONALES:

Seguro Contra Accidentes, haciéndose responsable la Empresa hasta el monto asegurado.

b) DE DAÑOS O PERDIDAS DE EQUIPOS

La empresa Canales Patagónicos no se responsabiliza por daños o pérdidas de Equipos, Dineros, etc., durante el desarrollo de la excursión.

c) DE LOS MENORES

Los menores que realicen la excursión serán de exclusiva responsabilidad de los padres, o de las personas mayores con las que viajen.

 

3. RECOMENDACIONES

 

Dada la naturaleza de nuestras embarcaciones, lanchas rápidas Semirrígidas y Semicubiertas, se recomienda el uso de los siguientes elementos:

– Ropa abrigada e impermeable

– Gorro con orejeras

– Mochila personal con bolsa de nylon para portar cámaras fotográficas y otros

– Guantes

– Uso de protector solar

– Zapatos

 

4. CAUSALES DE SUSPENSION DE LAS EXCURSIONES

a) La autoridad Marítima podrá en cualquier momento suspender el zarpe si las condiciones de navegación no son las adecuadas para la seguridad de la vida en el mar.

b) El Capitán o Patrón de la nave podrá suspender la navegación en cualquier momento si considera que las condiciones de navegación no son apropiadas.

c) El Capitán o Patrón podrá impedir la navegación de cualquier pasajero si considera que éste puede poner en riesgo la embarcación o sus integrantes, como también si determina que la persona por razones de capacidad o enfermedad no está apta para la excursión.

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña