Fuerte Bulnes tour

Tours clásicos en Punta Arenas

Disponibilidad: Todo el Año


Fuerte Bulnes tour
Punta Arenas excursiones y paseos

 

.Temporada: todo el año. En invierno depende de las condiciones climaticas.
.Busqueda: + -  10.00 AM
.Regreso: + -  16.00 horas
.Duracion: 4 hours
.Dificultad: No tiene. Apto para todas las edades.
.Exigencia Fisica: Moderada. Caminatas con pendiente de corta duración. 
.Vestimenta: Campera impermeable, ropa cómoda y abrigada, pantalón largo e impermeable, calzado de trekking, mochila mediana, lentes de sol, protector solar, guantes, gorro.

 

 

Viaja en el tiempo hasta 1584 y recorre el lugar donde Pedro Sarmiento de Gamboa junto a su tripulación se embarcaron en la difícil tarea de fundar ciudades  en los confines australes en nombre de la Corona Española, viviendo así  la odisea de Puerto del hambre, donde  el paisaje del sur de la península  es testigo de la entereza y coraje de los primeros en tratar de colonizar la indómita Patagonia, te sorprenderás oyendo los relatos que narran las historias allí vividas, como también observando los restos de las construcciones de aquella época, que aun yacen entre la majestuosidad del estrecho de Magallanes y el tupido bosque de la Patagonia.

 

Itinerario

 

Duración 4 horas aproximadamente viajamos a 60 kms. del sur de Punta Arenas, para hacer un recorrido histórico.

.Recorrido por Puerto del Hambre, en lo que sería Rey Don Felipe, la fallida ciudad que Sarmiento de Gamboa fundó en 1584.

.Entrada al Parque Historia Punta Arenas, se ingresará a Fuerte Bulnes, acá se paga una entrada de 8.000 pesos para nacionales y 12.000 para extranjeros.

.Recorrido guiado a través del Fuerte Bulnes, lugar donde llegaron los primeros Chilenos a colonizar estas tierras en 1843.

.Posterior recorrido por Punta Santa Ana, donde se llega a un mirador donde se observa el

.Estrecho de Magallanes en todo su esplendor mientras se camina entre los tupidos bosques patagónicos.

.El lugar cuenta con servicio de Cafetería y venta de suvenires.

 

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes,  aprovechando al maximo el tour.

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando  siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

 


.Transporte y Guía.

 

  • Guía de Turismo

.Comidas. Vianda-Lunchbox.

.Entradas al Fuerte Bulnes.

 

Valor Entrada:

.Adulto (18 + Años):
.General: $14.000 CLP.
.Residente de Chile: $10.000 CLP.
.Menores(6 a 17 años)
.Niños (0 a 5 años): Liberado.
.Portadores de credencial RND: Liberado.

 

  • Comidas & Bebidas
  • Entradas al Parque Nacional
  • Vianda

.El guia puede modificar el itinerario o acortar el tour dependiendo las condiciones de los senderos y del clima, para evitar accidentes, aprovechando al maximo el tour.

.Los servicios comienzan y finalizan en su alojamiento en el radio de la ciudad de Punta Arenas. Por hoteles alejados del radio de la ciudad de Punta Arenas, consultar.

.Como toda actividad realizada en la naturaleza los tiempos y horarios informados son aproximados y dependen en gran parte de factores climaticos priorizando siempre el confort, seguridad y placer de nuestros clientes

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña