Amerindia Rent a Car

Clase C Económico en Puerto Natales

Disponibilidad: Todo el Año


Amerindia Rent a Car.
Puerto Natales rent a car, autos, alquiler de vehiculos, pick ups y 4x4

 

Hostal amerindia para poder brindarles a nuestros pasajeros el mejor servicio posible ofrece también vehículos para arriendo.

El esfuerzo que hacemos día día con nuestros pasajeros no motivo a generar este servicio necesario para las visitas al Parque Nacional Torres del Paine.
Queremos que en nuestro hostal puedan contar con lo que necesiten, además de nuestra cafetería, tienda, restaurant, excursiones y poder ayudarles en su viaje
a la Patagonia Chilena.

CHEVROLET MODELO OPTRA XL LIMITED TM FULL AÑO 2012.
Motor 1.600cc, bencinero station wagon tracción delantera, doble airbag aire acondicionado, cierre centralizado, alza vidrio eléctrico en 4 puertas, neblineros, equipo de sonido con cd y mp3, neumáticos 195/55 r15, llantas de aluminio.
Valor diario $40.000 + Iva.
Para valores mayores a un día cotizar directamente vía mail con nosotros.

CHEVROLET MODELO SAIL TM FULL, AÑO 2012.
Motor 1.400cc., bencinero, sedan, tracción delantera, doble air bag, aire acondicionado, cierre centralizado, alza vidrio eléctrico en 4 puertas, neblineros, equipo de sonido con cd y mp3 más entrada aux, neumáticos 175/65r14.
Valor diario $35.000 + Iva.
Para valores mayores a un día cotizar directamente vía mail con nosotros.

REQUISITOS PARA ARRENDAR
• Edad mínima 23 años (arrendatario y cada conductor)
• Presentar licencia de conducir vigente y cédula de identidad o pasaporte (arrendatario y cada conductor). Se puede conducir con una licencia nacional vigente. No es necesario poseer una licencia internacional.
• Tarjeta de crédito del arrendatario: (MasterCard, Visa, Diners Club o American Express) La tarjeta de crédito debe contar con un cupo disponible equivalente al monto del arriendo más $450.000 como garantía (la garantía no se cobra, pero debe ser autorizada). El pago del arriendo debe realizarse al momento de recoger el vehículo.

Seguros
• CDW: Cobertura Parcial de Colisión y Robo – Incluido
• El seguro cubre daños propios y robo. Un deducible equivalente a CLP 450.000 será aplicado en caso de producirse daños o robo del vehículo arrendado. Maximo 15 uf + IVA USD 800 app. • Deducible de seguro por volcamiento 40 UF + IVA usd 2.100 app
• Colisión y Fuga, Parabrisas, Neumáticos, Accesorios y Radio, NO están cubiertos por CDW.
• DAT: Daños a Terceros – Incluido
• El seguro cubre daños a terceros y responsabilidad civil dentro de Chile hasta UF 500 (aproximadamente CLP 11.250.000).

Condiciones Generales
El Término del contrato de arrendamiento: se realizará una vez que el vehículo sea devuelto físicamente, junto con el chequeo del mismo en cualquiera de nuestro hostal, independientemente que el cliente haya estipulado otra fecha de devolución.
Condiciones de devolución El vehículo debe ser devuelto dentro del horario de la oficina correspondiente. De ser entregado fuera de éste, el total del arriendo, junto con posibles adicionales, será cargado directamente a su cuenta final. El vehículo deberá ser devuelto con el estanque de combustible lleno, tal como fue entregado en arriendo. De lo contrario, se cargará el reabastecimiento al valor por litro indicado en el contrato de arriendo.

TARIFAS (PRECIOS)
Todas las tarifas están sujetas a cambio sin aviso previo a menos que sean confirmadas con anterioridad por escrito (reserva confirmada).

TIPOS DE TARIFAS

Tarifa Día: 24 horas desde la entrega del vehículo.
Tarifa Fin de Semana: entrega del vehículo día Viernes a las 19:00 hrs. y devolución el día Lunes siguiente antes de las 09:00 hrs. exclusivamente con entrega y devolución de vehículos en nuestras oficinas, sujeto a disponibilidad, pudiendo ser suspendido en ciertos fines de semana del año sin aviso previo.
Tarifa Semana: arriendos de 7 días o más.

MARCAS Y MODELOS DE VEHICULOS

Las marcas y modelos indicados están sujetos a su disponibilidad al momento de entrega. Por ende, nuestra empresa se reserva el derecho a hacer sustituciones por vehículos con características similares sin previo aviso.

CONDICIONES DE PAGO

El pago debe realizarse a la recogida del vehículo. Adicionalmente, la tarjeta de crédito debe contar con un saldo disponible de $450.000 como garantía. (La garantía no se carga a la tarjeta, pero el monto debe ser autorizado por el banco emisor).

TARJETAS DE DEBITO
Las tarjetas de débito NO son aceptables para los efectos de la garantía, pero SÍ pueden ser usadas para pagar el arriendo.

CANCELACIONES

Para cancelar una reserva, solicitamos a nuestros clientes avisarnos con 72 horas de anticipación. Para cancelaciones sin aviso previo, cobramos un día de arriendo a la tarifa diaria.

NO-SHOW (CANCELACIÓN SIN PREVIO AVISO)

Los clientes que no se presentan en la fecha y hora acordada en su reserva, serán cobrados un día de arriendo a la tarifa diaria, en forma adicional a los cargos por servicios fuera de horario, en caso de aplicar. Los cargos por la compra de permisos y seguros para viajar a Argentina no pueden ser reembolsados.

EXTENSIONES DE ARRIENDO

Cualquier cambio de fecha u hora de devolución debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. Extensiones de arriendo deben ser autorizadas con un mínimo de 48 horas de anticipación. Durante épocas de demanda alta, las solicitudes de extensión de arriendo podrían ser denegadas.

DEVOLUCIÓN TARDÍA

Se cobrarán multas por el retraso en la devolución acordada en el contrato de arriendo. Cada hora de retraso será cobrada a un valor de 0.25 veces la tarifa diaria convenida. Cada día de retraso sobre la fecha de devolución pactada en el contrato tendrá un recargo del 20% sobre la tarifa diaria convenida.

COMBUSTIBLES

Los combustibles no están incluidos. El vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible para evitar cargos por reabastecimiento.

CONDUCTORES ADICIONALES
Conductores adicionales deben tener al menos 23 años de edad, presentar licencia de conducir vigente y pasaporte o cédula de identidad. Hasta dos conductores pueden ser autorizados.

HORARIO DE OFICINA

Nuestros horarios de atención del servicio de rent a car e nuestro hostal son:
Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 horas - Sábado, Domingo y Festivos: 10:00 a 19:00 horas. Cualquier requerimiento fuera de este horario puede ser atendido, previa coordinación y sujeto a disponibilidad. Ver tarifas en:

ENTREGAS O DEVOLUCIONES FUERA DE HORARIO

Usted puede recoger o devolver su vehículo a cualquier hora de día solo en nuestro hostal ubicado en Barros Arana 135, Entregas o devoluciones fuera de hora deben ser programadas con al menos 24 horas de anticipación.

RESTRICCIONES GEOGRAFICAS
Nuestros vehículos pueden ser autorizados para viajar solo a Argentina con la compra de un permiso especial y seguro adicional. Debe indicar que desea viajar a Argentina al hacer su reserva con al menos 2 días de anticipación e informar la cantidad de veces que cruzará la frontera. Los valores de los permisos están especificados en la página de tarifas. Los precios incluyen 2 permisos para cruzar la frontera. El seguro y permiso internacional se cobra aparte a la tarifa diaria del vehículo y tiene un valor de $21.000 IVA incluido x día, sobre 3 dias el monto son $63.000 con iva ( es decir sobre los 3 días solo se cobra esa tarifa)

DECLARACIÓN DE SINIESTROS

En caso que el vehículo que usted conduce resulte siniestrado, debe concurrir a la comisaría más cercana y realizar la constancia policial de rigor. Una vez efectuada la constancia debe realizar su " Declaración de Siniestro" en un plazo máximo de 48 horas de ocurrido el evento.
Al sufrir un accidente de cualquier tipo, le sugerimos comunicarse de manera inmediata al número de emergencia: 061-411945 / 9-2365482 / 9-6490382 / 9-6490386. Para poder cumplir con las reglas establecidas por la Compañía de Seguros, se debe dejar constancia en la Estación de Policía o Reten de Carabineros más cercano al lugar del accidente. Es importante hacernos llegar el número de folio y párrafo de la constancia dejada en Carabineros.

Direccion: Barros Arana 135, Puerto Natales 

 


Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña