Términos y Condiciones

El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones que se detallarán a continuación. Todo Ushuaia se reserva el derecho de modificar y/o ampliar los mismos. En primer lugar, y para garantizar que el usuario reciba un buen servicio, éste debe comprometerse a ingresar datos verdaderos y completos al sitio al efectuar el registro a la página, y Todo Ushuaia se compromete, a su vez, a proteger dicha información, solo utilizándola en tanto y en cuanto sea necesario para otorgarle el servicio que el usuario solicite.
Todo Ushuaia respeta toda la normativa legal nacional (ley 26326 y leyes, reglamentos, decretos y disposiciones concordantes) e internacional respecto al uso y publicidad de datos.
El usuario deberá ser mayor de edad.
Queda terminantemente prohibido utilizar de cualquier forma (republicar, copiar, vender, etc.) y para cualquier destino, la información de este sitio web (datos, mensajes, fotos, videos, música, etc.).
Todo Ushuaia no se responsabiliza por ningún contenido discriminatorio, pornográfico, injurioso, calumnioso, ofensivo, etc., que el usuario o un operador, o un tercero, publique en la página, reservándose el derecho de eliminar tal tipo de información que se cargue en el sitio o cualquiera otra que pueda perjudicar o dañar de modo alguno a los usuarios, y/o a los operadores y/o a terceros y/o a Todo Ushuaia.
Todo Ushuaia no se responsabiliza por cualquier transacción o uso no autorizado que se realice con la contraseña y/o la cuenta de un usuario, tampoco es responsable por cualquier error, omisión, infracción, negligencia o cualquier acto dañoso o que ocasione lesión personal, muerte, o daño a la propiedad o cualquier otro daño o perjuicio derivados de sus interacciones con los terceros proveedores.
A fin de proteger y salvaguardar los datos personales que ingresa el usuario, hemos implementado procedimientos y sistemas de negocio apropiados y también métodos de seguridad y restricciones físicas y técnicas para acceder y utilizar la información personal de nuestro servidor. Solo el personal autorizado tiene permiso para acceder a la información personal necesaria para brindar el servicio.
Los datos de tarjeta de crédito, siempre que sean necesarios para hacer la reserva, se guardan durante un plazo máximo de 10 días. Pasado este periodo de tiempo, los mismos se eliminan en forma permanente de nuestro sistema o se guardan encriptados con el fin de detectar posibles fraudes.
Cabe señalar que los derechos sobre el presente sitio corresponden a Campbell TMP, y que su explotación, administración, coordinación, sincronización de los servicios y todo lo que hace a la parte operativa del mismo está a cargo de Todo Ushuaia.
Se reserva el derecho de ampliar los términos y condiciones que anteceden en pos de defender y proteger todos los derechos de los usuarios, de los operadores y de la empresa, que no fueran mencionados anteriormente.

Ingresar al Sistema

No tenés cuenta? ¡Registrate! Olvidé mi contraseña